Madre

January 20, 2008

Tu mirada indaga mis ojos. 

Tus palabras buscan  la alegria de mis carcajadas

Como me estiras a la luz una vez mas?

 Ya me diste a luz una y mil veces, a este mundo que a veces detesto y a veces adoro. Pero hay dias en los que no puedo ser la nina que quisiste, la hermana y amiga que siepre te hizo falta. Hay dias en los que memorias sin imagenes inundan mi ser y no puedo reflejar el presente.

Se que estas aqui buscandome, pero no quiero ser hallada.  Quiero estar perdida bajo el peso de estos sentimientos. Me calman y me me aprisionan al mismo tiempo como cuando abuelita me acurrucaba bajo sus mantos en las frias mananas del valle.  Tu no quieres verme asi………….no es cierto? por ti soy el faro de alejandria, la torre eifel y la piramide de giza.  Pero hoy madre mia, anoro ser las piedras de un rio escodido bajo la sombra de mi pasado. Un pasado secreto a tu mirada de amor y orgullo. Quiero rendirme a las corrientes  de la vida, ahogarme bajo el peso de la vida y despertar en otro mundo.

Se que lo amas  pero ni tu misma sabes las cadenas que te has creado por ese amor. Los espejismos que te relataron y las promesas que te rompieron fueron mentiras que el mundo mismo se ha creido.

Cuando sepa mi camino

Volvere por ti ………..pronto

Leave a Reply

