Padre

January 22, 2008

Se que te asusta mirar a tu vacio. No porque no vea nada, mas bien porque sientes el poder de su invisible llenura. Cuando te hablo de mis penas siento hermandad en tus palabras. Haz estado en el mismo hueco negro que yo?

Tus suenos alocados y fuera de serie me recuerdan a mis suenos repetitivos y concisos. El tiempo no pasa en vano para los sonadores. Per para volcar las paginas the nuestra psiquis es necesario borrar nuestras sonrisas.  Puede el miedo mantenerte atado a esa soga impermanente?

Temo que asi es para ti, y deseo ayudarte a bajar en ese vacio tal y como tu me ayudaste con tanto amor a dar mis primeros pasos en este perro mundo lleno de maravillas.

Leave a Reply

